23May

La mujer a los 30

Colágeno, nuestro mejor aliado

Por que el colágeno es tan importante para las mujeres, sigue leyendo y lo descubrirás.

La mujer después de los 30

Te has preguntado por que después de los 30 ya no tienes la misma fuerza que cuando tenias 25, o por que no eres capaz de realizar las mismas actividades que hacías a los 20.

La mujer promedio en nuestros tiempos, es una mujer autónoma, independiente, capaz de realizar muchas actividades sin interrupciones, pero dado el nivel de tareas que tiene en el día, no tiene tiempo para ella misma.

Hay mujeres que muchas veces no tienen tiempo de realizar ejercicio y otras incluso de desayunar, hay algunas que incluso no cumplen con sus horarios de sueño establecidos, y es por todo el entorno que conlleva vivir en este siglo.

y empezamos a perder colágeno…

Pero internamente el cuerpo de una mujer sigue cambiando y no espera a que nosotras mismas nos demos un respiro y sigamos adelante. Y sucede que en el momento en que una mujer cumple mas o menos 30 es cuando las palabras de nuestras abuelas y mamás empiezan a tener sentido , “cuídese que cuando este grande es cuando el cuerpo se empieza a resentir”…….

Pero que hay de cierto en esto?, acaso nuestras abuelas y mamás predicen el futuro? o simplemente seguimos nuestro espíritu joven y rebelde de ir detrás de nuestros impulsos?. Pues realmente nuestras abuelas y mamás tienen razón, y es que a partir de los 25 años la producción de colágeno empieza a disminuir paulatinamente, en pocas palabras oficialmente empezamos a envejecer.

Por supuesto no es que cumples 25 y al día siguiente ya tienes arrugas, solo que poco a poco vamos disminuyendo la producción de colágeno. Tan importante es el colágeno porque ayuda en el proceso y mantenimiento de nuestros cartílagos, huesos y piel, es por eso que empiezan los dolores de huesos y articulaciones.

tenemos una solución “suplementos de colágeno”.

Pero de hecho este articulo no es para asustarte, simplemente es para contarte algo, que de hecho hace poco me entere y es que no todos los doctores te lo dicen.

Siempre es porque a la vecina de una amiga de mi mama el doctor le dijo que toda mujer después de los 25 debería tomar suplementos de colágeno, para disminuir en los dolores articulares, que bueno que se lo dijo ya cuando ella tenia 45 años.

Ok mujeres, para eso nos tenemos entre nosotras y es para poder compartir nuestras experiencias y apoyarnos entre nosotras.

la cantidad recomendada de colágeno diario es de 10 a 15 gramos

El colágeno puede aportar muchos beneficios a tu cuerpo, durante dos semanas de consumo vas a notar que tu piel se va a ver mas hidratada y saludable, el cabello lo vas a ver con mas brillo y fuerte, las uñas te van a crecer mas fuertes, y  también se van a producir cambios al interior del cuerpo, en los huesos, cartílagos, músculos tendones, vasos sanguíneos, etcétera.

A continuación te mostraremos una lista de complementos de colágeno, encontraras de diferentes precios y diferentes marcas, solo mira los comentarios de los consumidores y comienza a cuidarte, no olvides compartir con mas mujeres.

Última actualización el 2018-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados *Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.