09Ago

Los Problemas de la Eyaculación Precoz

La Eyaculacón precoz es más común de lo que parece, pero existen cada vez más métodos para prevenirla y tratarla

QUE ES LA EYACULACION PRECOZ

La eyaculación precoz es cuando un hombre eyacula antes de lo deseado al tener relaciones sexuales, es un problema sexual que cada vez va en aumento entre los hombres, una de las causas es la famosa enfermedad del siglo 21 el “estrés”, se dice que el 30% de los hombres europeos padece de eyaculación precoz y solo la mitad lo reconoce.

Según los expertos lo más importante es conocer nuestro cuerpo y ver como reaccionamos ante diferentes sensaciones. Si sucede con poca frecuencia no es motivo de preocupación, pero si eres una persona que piensa que sufre de eyaculación precoz, debes saber reconocerlo, para esto hay una serie de tiempos.

  • Si siempre o casi siempre el orgasmo ocurre en menos de un minuto después de la penetración.

Si nunca o casi nunca eres capaz de retardar la eyaculación cuando tienes relaciones sexuales.

Evitas tener relaciones sexuales por causa de la eyaculación precoz.

se considera una eyaculación precoz patológicamente importante

  • Si siempre o casi siempre el orgasmo ocurre entre uno o cuatro minutos se considera una eyaculación precoz pero no de gravedad.
  • Si el orgasmo ocurre después de los cinco minutos de iniciar las relaciones sexuales no se considera eyaculación precoz.

Para muchos hombres es normal que sientan vergüenza al hablar sobre su salud sexual, pero si eres un hombre que sufre de eyaculación precoz es recomendable que hables con tu médico, la eyaculación precoz es una afección frecuente que puede tratarse.

Como Tratar la Eyaculación Precoz

Entre sus tratamientos se encuentran los medicamentos, el asesoramiento psicológico y las técnicas sexuales que retardan la eyaculación, estos tratamientos ayudan a mejorar la vida sexual de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Entre las causas de la eyaculación precoz encontramos las causas psicológicas y las causas biológicas, todo esto lo determina el médico especialista y a partir del diagnóstico realizaran el tratamiento.

Si sientes que padeces de eyaculación precoz no esperes más tiempo en consultar con tu médico, este padecimiento tiene solución mejorando así tu vida sexual y tu relación con tu pareja.

Puedes encontrar soluciones para tu vida sexual por medio de Condones con Efecto Retardante que te ayudaran a tener una relación mas duradera.

Te recomendamos este vídeo donde se aclaran varios puntos acerca de esta enfermedad y como tratarla

 

 

Opiniones
Fecha
Producto
Los Problemas de Eyaculación precoz
Calificación
51star1star1star1star1star