23May

Las delicias del aguacate

El nuevo oro verde: el aguacate

El aguacate tiene muy buenos beneficios, y el la actualidad conocemos un gran numero de mascarillas que podemos realizar con el aguacate, por eso lo llamamos el oro verde, es accesible en precio y aparte de darnos un exquisito sabor al paladar, podemos aprovechar muchos de los beneficios de este.

El aguacate es rico en vitamina E, la cual ayuda a la producción de colágeno, por eso el uso que tiene el aguacate en la belleza es primordial.

Belleza:

Para la belleza del cabello:

Triturar un aguacate hasta volverlo puré, mezclar el pure con un huevo batido y una cucharada de aceite de oliva. Aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje, desde la raíz hasta las puntas del cabello.

pon un gorro de baño y aplica un poco de calor con una secadora de cabello,

espera veinte minutos, enjuagar bien el cabello y lavar como de costumbre, repetir cada quince días.

Para la belleza de las piernas:

Con la semilla del aguacate puedes hacer un masaje estimulante y relajante en las piernas. Para esto necesitas una semilla de aguacate, realizar unos cuantos agujeros sin dañar la semilla, introducir la semilla en una media velada y realizar masajes en forma circular y ascendente en las piernas, la semilla liberara el aceite que contiene y suavizara la piel, como también estimulara la circulación.

Este procedimiento lo puedes realizar cuando haz tenido una jornada larga de trabajo.

Salud:

El aguacate es rico en vitaminas A, C y E, estas ayudan a proteger el organismo contra enfermedades degenerativas, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer, también contiene potasio que ayuda al buen funcionamiento del hígado.

El aguacate es multinacional en el momento de realizar recetas y preparaciones, te invitamos a que experimentes esta delicia gastronómica.

Esperamos que puedas aprovechar de todos los beneficios que ofrece el aguacate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.