21May

Las Virtudes del Aceite de oliva

LO QUE NO SABIAS DEL ACEITE DE OLIVA

Si eres de los que solo conoce el  aceite de oliva para el consumo, en este segmento te mostraremos muchos mas de los beneficios de este.
Empecemos.

Belleza:

Sabemos que en la antigüedad las mujeres judías, griegas y romanas aprovechaban el aceite de oliva en sus rituales de belleza, te mostraremos dos de sus usos y esperamos los puedas poner en practica

Para la belleza del cabello:

Si deseas darle vida a tu cabello, que este luzca brillante y saludable, debes realizarte un masaje a tu cabello con aceite de oliva desde la raíz del cabello hasta las puntas. aproximadamente por  cinco minutos.
Luego debes envolver el cabello con una toalla caliente y esperar cinco minutos mas, al finalizar el tratamiento debes lavar el cabello como de costumbre solo que con agua tibia, repetir este tratamiento cada 15 días, veras los resultados de inmediato.

Para la belleza de las manos:

Una de las partes del cuerpo que mas descuidamos son las manos, y es que con el paso del tiempo nos damos cuenta que las primeras en mostrar los signos de envejecimiento de la piel son las manos, y es por el poco cuidado que les tenemos a estas.
Para mantener siempre unas manos suaves y saludables, debes darle un masaje a estas y a las uñas con aceite de oliva, luego cubrir con unos guantes y esperar 10 minutos, al finalizar no necesitas lavar las manos, puedes repetir este tratamiento las veces que desees en la semana, te garantizamos que lucirás unas manos de ensueño.

Salud:


Como cada alimento natural, podemos encontrar los grandes beneficios del consumo de aceite de oliva y aceitunas.
este alimento provee al organismo ácidos grasos monoinsaturados, los cuales ayudan a proteger el corazón y gracias a su capacidad antioxidante resulta beneficioso para prevenir algunos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Esperamos que como a nosotros también disfrutes del exquisito sabor de las aceitunas y del aceite de oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.